¿Qué haremos por tí?

"Este no es un servicio para todos, no es un producto o servicio que vas a encontrar en una hoja volante. Primero, platicamos contigo para conocer tu situación actual y ver si podemos ayudarte o no."

¿Qué logramos para ti?

Es simple el resultado para tu empresa, pero complejo el proceso de nuestro lado. (pero ese problema, dejánoslo a nosotros)

Alguna vez te has preguntado:
¿Qué tan rentable fuera mi equipo de ventas dedicándose a cerrar negocios y no a salir a buscarlo sin conocer dónde?

¿Qué pasaría si mis Ejecutivos de Venta se dedicaran únicamente a atender oportunidades reales y precalificadas y no andar tocando de puerta en puerta?

¿Cómo se vería mi Forecast si el 100% fuera real y precalificado?

Pues bueno, esas y otras preguntas me las hice hace varios años (seguramente tu también)….Y por eso es que comenzamos ENCUENTRATI y hacemos lo que hacemos desde inicios de 2018.

Nosotros hacemos ese 80% del primer ciclo de ventas, es decir: “el trabajo doloroso y costoso” para precalificar tus leads, de forma que tu equipo de ventas se dedique en cerrar los negocios.

Lo hacemos con un sistema propietario en conjunto con un equipo que trabaja de la mano con el equipo de ventas y marketing de tu empresa.

Este no es un servicio para todos, no es un producto o servicio que vas a encontrar en una hoja volante. Primero, platicamos contigo para conocer tu situación actual y ver si podemos ayudarte o no. Si luego del diagnóstico identificamos que sí, entonces arrancamos a trabajar en conjunto contigo y tu equipo de ventas y marketing, así para comenzar a que veas tu forecast comenzar a llenarse.

Si te gustó, compartilo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
On Key

Otros Posts de Interés

Blog
Javier Giron

¿Qué haremos por tí?

Este no es un servicio para todos, no es un producto o servicio que vas a encontrar en una hoja volante. Primero, platicamos contigo para conocer tu situación actual y ver si podemos ayudarte o no.

Leer Más »
Blog
Javier Giron

¿Quienes Somos?

No te vamos a quitar mucho tiempo contándote quienes somos, más bien, mira lo que hemos hecho por otras empresas y lo que podemos hacer por tí.

Leer Más »
Blog
Javier Giron

¿Por qué EncuentraTI?

Es importante entender que la tecnología ha dado paso a que los compradores estén mucho más y mejor informados de lo que quieren comprar, por qué comprar, dónde comprar y a quienes comprar…

Leer Más »

Estás a un paso de reconvertir tus ventas.

Está en tus manos

NO somos tu agencia digital tradicional

we are a lead growth agency

loading...
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo te ayudamos hoy?